jueves, 3 de abril de 2014

Practicas Unidad 2 Transformaciones

En este apartado se verán algunas practicas en los programas 3D Max y Blender, así como en el lenguaje VRML,  donde se aprecia de forma inicial las figuras básicas tridimensionales que parten de figuras básicas en 2 dimensiones.

  • 3D MAX
Esta es la imagen que se ve desde el programa



  Esta es la imagen que se ve cuando se renderiza la imagen
 
 
 
 
 
 La siguiente imagen solo es una variante de la primera:
 
 

 El resultado es el siguiente:
 
 

  • VRML


Ahora se presentan algunas practicas sobre las transformaciones básicas hechas en VRML y posteriormente otras figuras en el mismo lenguaje.

Traslación.
 
 CODIGO Y VISUALIZACION

 
 




Rotación
 
CODIGO Y VISUALIZACION
 

 


Escalación
 
CODIGO Y VISUALIZACION






 
Ahora presento algunas de las figuras hechas a base de estas transformaciones: 
 
MUÑECO DE NIEVE
 
 
MOLECULA DE AGUA (H2O)
 
 

MOLECULA DE AMONIACO (NH3)
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario